Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fins després! ¡Hasta luego!

Hola, yo otra vez :)

Ahora mismo voy en el tren camino a mi hogar: Alcoy (Alicante) y sólo quería daros las gracias a todos/as por estos poquitos meses que llevamos juntos, espero que estéis disfrutando tanto como yo lo estoy haciendo y que por supuesto estéis aprendiendo cositas curiosas de vuestras cámaras, de como mirar el mundo que os rodea y como aprovechar al máximo todas las ideas que se os pasan por la cabeza. Ahora sois personas pequeñas pero con una imaginación enorme, así que si hay algo que realmente os llame la atención o que os dé curiosidad hacer no paréis hasta conseguirlo, en este mundo no hay nada imposible (si uno realmente lo desea ¡claro!). Pasito a pasito se consigue el caminito.
Nada más, un beso muy grande para todos vosotros y para vuestras familias, dientes nuevos para Mario y Hugo que perdieron los de leche, sonrisas para Llara la gran creativa, un contenedor de ideas para Antón el visionario, serpentinas y confeti para Beltrán y cajas sorpresas para Andrea, que me ha ayudado mucho desde el día que la conocí.

¡Pequeños al poder!

4 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca... es un verdadero placer encontrarse con gente como vos en este camino querida vero... sos pura energía y buena onda y ojala este 2012 te traiga un montón de cosas bonitas.
    P/D: El ratón Pérez se llevó una pila de dientes de la Pola, incluído el de Noa el viernes...

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del descanso y de la compañia

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje y que disfrutes mucho en tu casa. Esperamos que vuelvas cargada de energía y muchas ideas para compartir con tus alumnos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey! Muchas gracias por todos los comentarios :)
    Y yo como siempre contestando bien tarde, sorry! jeje!

    ResponderEliminar