Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

Antón y su viaje a Praga

Hace ya tiempo que quería subir estas fotos que nos trajo Antón de un viaje a Praga que realizó el pasado mes de octubre con su familia. Le pedí a Antón, que como ejercicio, nos trajera algunas fotos de su viaje en las que nos mostrara lo que más le había llamado la atención de su viaje. Y aquí las tenéis, fotos que me han recordado un poco La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog, esa serie de dibujos animados que veía yo en mi casa cuando era pequeña y que me hacía soñar con lugares lejanos y llenos de aventuras. Julio Verne, ese gran visionario, está hoy presente en las fotos de Antón, globos aerostáticos, barcos, edificios con formas curiosas, sabores nuevos... imágenes todas ellas llenas de esa magia que se cuela por los poros de nuestra piel. Nada más que decir, sólo darte las gracias Antón y animarte a seguir mirando el mundo de ese modo tan especial con el que lo haces. ¡Buen día!







2 comentarios:

  1. Veronica, felicidades por el trabajo de edicción. No se si primero pensaste en Willyfog y él te "ayudo" a conseguir esta colección, o si las fotos te "llevaron al viaje", pero lograste un encaje perfecto.
    Yo intente que Antón tambien escribiese una reseña del viaje, pero todavia estoy esperando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando, muchas gracias por tus palabras :)
    Si te digo la verdad, fueron las fotos de Antón las que me llevaron a esa habitación que guarda mi cerebro y que está llena de historias y visiones sorprendentes del señor Julio Verne. De pequeña fui una gran consumidora de sus libros y posteriores adaptaciones a películas.
    Gracias otra vez, un saludo.

    ResponderEliminar